• Portada
  • Reservas e Inscripciones

Reserva de espacios

Fundación Abastos Fundazioa pone a disposición de usuarios particulares, empresas, instituciones y centros escolares sus espacios formativos: el Aula de Cocina y la Sala Polivalente. Estos singulares espacios ubicados en el centro de la ciudad son perfectos para la celebración de reuniones privadas, fiestas, cursos a medida y eventos de diferente formato y dimensión.

Aula de cocina

Es el punto neurálgico de la instalación, 135 m2 con 20 puestos totalmente equipados. La amplia encimera principal, situada frente a la del alumnado, está dotada de videocámaras y una pantalla de gran formato, lo que permite que se puedan retransmitir todas las actividades, tanto en local como al exterior.

Capacidad: 36 personas

Sala polivalente

Sala de 83 m2, diáfana, que complementa al aula de cocina permitiendo la realización de catas, degustaciones, presentaciones, proyecciones y todo tipo de eventos.

Capacidad: 40 personas

Si a usted le interesa alguno de los espacios que ofrece Fundación Abastos Fundazioa, debe rellenar el siguiente formulario, y en breve recibirá respuesta a su solicitud.

Solicitud de reserva de espacios

Al enviar este formulario, confirmo haber leído el Aviso legal y acepto la Política de privacidad de este sitio.

Actualizar Captcha
Obligatorio*