¡Vuelven las colonias gastronómicas infantiles de verano!

Colonias gastronómicas infantiles de verano 2021

Este verano vamos a acercarnos a las Cocinas del Mundo y sus gastronomías a la hora de desarrollar nuestras colonias.

Por eso, cada día de la semana haremos mención a una cocina diferente:

china
mexicana,
italiana,
americana, y
vasca.

Y, además, una actividad de lujo:
¡visita guiada y demostración de cocina en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza!

Aula de cocina Egibide-Mendizorrotza

Este año, podrás elegir entre cuatro fechas, para que tu peque acuda a la que mejor os acomode, o repetir...

• del 21 al 25 de junio;
  • del 28 de junio al 2 de julio;
  • del 5 al 9 de julio; o
  • del 12 al 16 de julio,

Enmarcadas en nuestro proyecto "Conoce, compra, cocina y come", durante toda una semana tu cocinillas podrá divertirse y aprender más sobre cocina saludable, nutrición y técnicas culinarias, incidiendo en la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.

Logotipo EgibideY con la visita a la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza, podrá conocer de primera mano cómo se forman los y las chefs del futuro.

Destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, no dude en contactar con nosotros si no cumple este requisito pero tiene interés en participar.

Si tu minichef quiere disfrutar en verano con la cocina, ¡apúntale a nuestras colonias gastronómicas infantiles!