¡Ya están de vuelta las colonias gastronómicas infantiles de verano!

Colonias gastronómicas infantiles de verano 2020

Tras el parón provocado por la COVID-19, para la Fase 3 de la desescalada el Gobierno Vasco ha solicitado el permiso para la realización de colonias infantiles (ver comunicado en euskadi.eus).

Anticipándonos a dicha autorización, hemos planificado nuestras colonias gastronómicas infantiles con un enfoque orientado a la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.

Este año, podrás elegir entre cinco fechas, para que tu peque acuda a la que mejor os acomode, o repetir...

• del 22 al 26 de junio;
  • del 29 de junio al 3 de julio;
  • del 6 al 10 de julio;
  • del 13 al 17 de julio; o
  • del 20 al 24 de julio.

Para poder desarrollar las actividades con satisfacción y seguridad, se seguirán las siguientes pautas:

1. Separación en dos grupos reducidos, con los siguientes horarios de entrada y salida:
    • Grupo 1: 08:50 a 14:50 h.
    • Grupo 2: 09:00 a 15:00 h.
  2. Obligación de uso de mascarilla en espacios cerrados.
  3. Distancia de seguridad de 2 metros entre personas .
  4. Limpieza de superficies con bactericidas y/o productos de higiene durante toda la actividad.
  5. Limpieza de manos constante con uso de solución/gel hidroalcohólico.

Durante toda una semana podrá divertirse y aprender más sobre cocina saludablenutrición y técnicas culinarias incidiendo en la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.

Si tu minichef quiere disfrutar en verano con la cocina, ¡apúntale a nuestras colonias gastronómicas infantiles!