Instalaciones

La Fundación Abastos Fundazioa dispone de 4 espacios singulares donde desarrollar diferentes actividades y eventos, independientes entre sí, con la posibilidad de combinarlos para conseguir mayor variedad de usos.

Aula de cocina

Es el punto neurálgico de la instalación, 135 m2 con 18 puestos totalmente equipados. La amplia encimera principal, situada frente a la del alumnado, está dotada de videocámaras y una pantalla de gran formato, lo que permite que se puedan retransmitir todas las actividades, tanto en local como al exterior.
Sala polivalente

Sala de 83 m2, diáfana, que complementa al aula de cocina permitiendo la realización de catas, degustaciones, presentaciones, proyecciones y todo tipo de eventos.
Invernadero hortícola

Situado al este, con unos 180 m2, destinado a suministrar vegetales para el aula de cocina.
Invernadero floral

Situado al oeste, con unos 160 m2, adaptable a actividades de tipo socio-cultural.

Terraza panorámica funcional

Habilitada para la realización de eventos de gran afluencia, en sus 1.150 m2 se pueden instalar carpas climatizadas cuando la meteorología lo requiera, facilitando su uso en cualquier época. Gran parte de su mobiliario urbano habitual es móvil para permitir la creación de espacios a medida.

Panorámica instalaciones