• Portada

Abastos Cooking Center

Sala de cocina del Abastos Cooking Center

Impulsando la gastronomía desde el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz

El Abastos Cooking Center es un proyecto de la Fundación Abastos Fundazioa que tiene como objetivo dinamizar el Mercado de Abastos y contribuir a los valores educativos de nuestra ciudad mediante la divulgación de manera asequible de actividades enogastronómicas de alta calidad mediante cursos, talleres, catas y degustaciones.

¡Comprueba en nuestra agenda toda nuestra programación!

Nuestras instalaciones disponen de varios espacios (entre ellos un Aula de Cocina y una Sala Polivalente) ubicados en la planta superior del Mercado Abastos de Vitoria-Gasteiz.

El Aula de Cocina es un espacio amplio para desarrollar cursos, talleres y otras actividades gastronómicas. Cuenta con 18 puestos para que el alumnado cocine y aprenda y, frente a estos puestos, un área amplia de cocina y demostración para el profesorado.

Panorámica mercado