Apertura de la nueva temporada de cursos Otoño 2017

Este otoño, ¡hazte un curso de cocina!

Con el comienzo del otoño, se inicia también la nueva temporada de cursos de cocina en Fundación Abastos Fundazioa.

Tanto si eres principiante como entusiasta, joven o mayor, con experiencia o sin ella, ¡seguro que encuentras algún curso de tu interés!

Mira la lista de talleres enogastronómicos que hemos preparados para ti en nuestra agenda o revisa los próximos eventos

Y, si lo tienes claro, puedes pasar directamente a la inscripción a cursos de cocina.

¡Este otoño con más TALLERES PROMOCIONADOS!

Esperamos que estos cursos de cocina sean de tu interés, y te recordamos que las plazas son limitadas.

Azken berria

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

Este verano se está llevando a cabo la 3ª edición de las Colonias Gastronómicas Infantiles que organiza Fundación Abastos Fundazioa. Esta iniciativa tiene un fin lúdico para este tiempo de verano, pero sobre todo educativo, y sin descuidar el aspecto solidario.  El blog de Txenti, en la web religiondigital.org se hace eco de ello con un reportaje sobre nuestras Colonias Gastronómicas Solidarias.

Gehiago irakurri... Niños que cocinan para el Comedor Social de los Desamparados y descubren por qué “la comida no se tira”

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 17 IRA 19:00

• 22 IRA 11:00

• 25 IRA 19:00

• 03 URR 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika