Apertura de la nueva temporada de cursos Otoño 2017

Este otoño, ¡hazte un curso de cocina!

Con el comienzo del otoño, se inicia también la nueva temporada de cursos de cocina en Fundación Abastos Fundazioa.

Tanto si eres principiante como entusiasta, joven o mayor, con experiencia o sin ella, ¡seguro que encuentras algún curso de tu interés!

Mira la lista de talleres enogastronómicos que hemos preparados para ti en nuestra agenda o revisa los próximos eventos

Y, si lo tienes claro, puedes pasar directamente a la inscripción a cursos de cocina.

¡Este otoño con más TALLERES PROMOCIONADOS!

Esperamos que estos cursos de cocina sean de tu interés, y te recordamos que las plazas son limitadas.

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 26 MAI 11:00

• 28 MAI 19:00

• 02 EKA 11:00

• 06 EKA 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika