Turoperadores noruegos visitan Vitoria-Gasteiz y Araba estos días

Vitoria-Gasteiz: la ves, la sientes

Un grupo de turoperadores de Noruega visitarán la capital alavesa del 3 al 5 de noviembre. El Palacio de Congresos Europa y un recorrido por los puntos más atractivos de la ciudad, desde el punto de vista cultural y gastronómico, serán la tarjeta de presentación de la ciudad para este viaje de familiarización de los agentes de viajes noruegos.

Según el plan de visitas previsto, las y los profesionales noruegos conocerán el Centro Histórico, la Catedral de Santa María, el museo BIbat, las murallas, el palacio de Villa Suso, el Anillo Verde y podrán participar en un taller práctico en el nuevo mercado de Abastos.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, destaca la vocación de Vitoria-Gasteiz como destino turístico para mercados emergentes. Tenemos atractivos en el ámbito cultural, en el enogastronómico, como destino familiar, deportivo, nuestra naturaleza, nuestra apuesta por el turismo sostenible y nuestra historia, con oferta para públicos muy diferenciados, subraya Nerea Melgosa.

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 26 MAI 11:00

• 28 MAI 19:00

• 02 EKA 11:00

• 06 EKA 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika