• Hasiera
  • La Fundación

Turoperadores noruegos visitan Vitoria-Gasteiz y Araba estos días

Vitoria-Gasteiz: la ves, la sientes

Un grupo de turoperadores de Noruega visitarán la capital alavesa del 3 al 5 de noviembre. El Palacio de Congresos Europa y un recorrido por los puntos más atractivos de la ciudad, desde el punto de vista cultural y gastronómico, serán la tarjeta de presentación de la ciudad para este viaje de familiarización de los agentes de viajes noruegos.

Según el plan de visitas previsto, las y los profesionales noruegos conocerán el Centro Histórico, la Catedral de Santa María, el museo BIbat, las murallas, el palacio de Villa Suso, el Anillo Verde y podrán participar en un taller práctico en el nuevo mercado de Abastos.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, destaca la vocación de Vitoria-Gasteiz como destino turístico para mercados emergentes. Tenemos atractivos en el ámbito cultural, en el enogastronómico, como destino familiar, deportivo, nuestra naturaleza, nuestra apuesta por el turismo sostenible y nuestra historia, con oferta para públicos muy diferenciados, subraya Nerea Melgosa.