Turoperadores noruegos visitan Vitoria-Gasteiz y Araba estos días

Vitoria-Gasteiz: la ves, la sientes

Un grupo de turoperadores de Noruega visitarán la capital alavesa del 3 al 5 de noviembre. El Palacio de Congresos Europa y un recorrido por los puntos más atractivos de la ciudad, desde el punto de vista cultural y gastronómico, serán la tarjeta de presentación de la ciudad para este viaje de familiarización de los agentes de viajes noruegos.

Según el plan de visitas previsto, las y los profesionales noruegos conocerán el Centro Histórico, la Catedral de Santa María, el museo BIbat, las murallas, el palacio de Villa Suso, el Anillo Verde y podrán participar en un taller práctico en el nuevo mercado de Abastos.

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, destaca la vocación de Vitoria-Gasteiz como destino turístico para mercados emergentes. Tenemos atractivos en el ámbito cultural, en el enogastronómico, como destino familiar, deportivo, nuestra naturaleza, nuestra apuesta por el turismo sostenible y nuestra historia, con oferta para públicos muy diferenciados, subraya Nerea Melgosa.

Azken berria

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

Este verano se está llevando a cabo la 3ª edición de las Colonias Gastronómicas Infantiles que organiza Fundación Abastos Fundazioa. Esta iniciativa tiene un fin lúdico para este tiempo de verano, pero sobre todo educativo, y sin descuidar el aspecto solidario.  El blog de Txenti, en la web religiondigital.org se hace eco de ello con un reportaje sobre nuestras Colonias Gastronómicas Solidarias.

Gehiago irakurri... Niños que cocinan para el Comedor Social de los Desamparados y descubren por qué “la comida no se tira”

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 17 IRA 19:00

• 22 IRA 11:00

• 25 IRA 19:00

• 03 URR 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika