"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

La decisión estuvo en manos del jurado, de los participantes y del mismo presentador que puntuaron cuatro categorías: los ingredientes elegidos, las técnicas empleadas en la elaboración, la presentación, y por supuesto, el sabor.

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 20 EKA 19:00

• 24 EKA 09:00

• 01 UZT 09:00

• 08 UZT 09:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika