Entrevista a Patricia Borja en "Mañanas Gorbea" de Radio Gorbea

Podcast del programa de Radio Gorbea "Mañanas Gorbea" del viernes 26-10-2018

Escucha la entrevista que Radio Gorbea ha realizado a nuestra coordinadora, Patricia Borja, donde se habla de:

• "Qué comemos hoy", el proyecto educativo que realizamos en colaboración con Fundación Vital,
  • las 15 catas maridadas del programa de la DFA  "Difusión de la Cultura y la Enogastronomía", y
  • los diversos cursos y talleres gastronómicos, tanto para adultos como para niños, que hemos destacado en nuestra agenda para el trimestre otoñal.

O, si lo prefieres, descárgatela y escúchala cuando quieras.

Azken berria

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

Este verano se está llevando a cabo la 3ª edición de las Colonias Gastronómicas Infantiles que organiza Fundación Abastos Fundazioa. Esta iniciativa tiene un fin lúdico para este tiempo de verano, pero sobre todo educativo, y sin descuidar el aspecto solidario.  El blog de Txenti, en la web religiondigital.org se hace eco de ello con un reportaje sobre nuestras Colonias Gastronómicas Solidarias.

Gehiago irakurri... Niños que cocinan para el Comedor Social de los Desamparados y descubren por qué “la comida no se tira”

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 25 IRA 19:00

• 03 URR 19:00

• 06 URR 11:00

• 09 URR 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika