Entrevista a Patricia Borja en "Mañanas Gorbea" de Radio Gorbea

Podcast del programa de Radio Gorbea "Mañanas Gorbea" del viernes 26-10-2018

Escucha la entrevista que Radio Gorbea ha realizado a nuestra coordinadora, Patricia Borja, donde se habla de:

• "Qué comemos hoy", el proyecto educativo que realizamos en colaboración con Fundación Vital,
  • las 15 catas maridadas del programa de la DFA  "Difusión de la Cultura y la Enogastronomía", y
  • los diversos cursos y talleres gastronómicos, tanto para adultos como para niños, que hemos destacado en nuestra agenda para el trimestre otoñal.

O, si lo prefieres, descárgatela y escúchala cuando quieras.

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 28 MAI 19:00

• 02 EKA 11:00

• 06 EKA 19:00

• 09 EKA 11:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika