"A bocados" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Emisión del programa de ETB-2 "A bocados" que se grabó en nuestras instalaciones

En el mes de julio se grabó en el Aula de Cocina de Fundación Abastos Fundazioa un capítulo para la sección infantil de su programa A bocados de ETB-2.

A continuación, y a partir del minuto 29:50 aproximadamente, podéis ver cómo quedó dicho rodaje: los y las minichefs, ¡portentosos!

Azken berria

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

Este verano se está llevando a cabo la 3ª edición de las Colonias Gastronómicas Infantiles que organiza Fundación Abastos Fundazioa. Esta iniciativa tiene un fin lúdico para este tiempo de verano, pero sobre todo educativo, y sin descuidar el aspecto solidario.  El blog de Txenti, en la web religiondigital.org se hace eco de ello con un reportaje sobre nuestras Colonias Gastronómicas Solidarias.

Gehiago irakurri... Niños que cocinan para el Comedor Social de los Desamparados y descubren por qué “la comida no se tira”

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 19 URR 11:00

• 20 URR 11:00

• 24 URR 19:00

• 27 URR 11:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika