Próximas Masterclass en Fundación Abastos

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

El lunes 28 de octubre se impartirá la MasterClass "Cocina Creativa" por el ponente David Yárnoz (2 Estrellas Michelin, 2 Soles en la Guía Repsol, Restaurante Revelación Madrid Fusión). Esta MasterClass está dirigida a empresarios hosteleros, cocineros, jefes de cocina, asistentes, chef, etc... personal de restauración y cualquier trabajador que pretenda adquirir los conocimientos necesarios de la Alta Cocina de la mano de un Chef Maestro.

El martes 29 de octubre tendrá lugar la MasterClass "Excelencia en el servicio en sala", impartida por el ponente Abel Valverde (Premio de la Academia Internacional de Gastronomia ”Gran Prix de L’Art de la Salle 2018”, Director de Sala del restaurante 2 Estrellas Michelin Santceloni).

Esta MasterClass está dirigida a empresarios hosteleros, catering, Jefes de Sala, Maitres, personal de restauración y cualquier trabajador que pretenda adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las salas y dar un mejor servicio en Restaurantes, Hoteles y demás empresas del sector hostelero.

• Horario: De 09:00 a 17:00
  • Incluye Diploma Acreditativo
  • 100% Bonificado / Subvencionado

Para mayor información pueden contactar con la empresa Formacon en el correo Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. o bien si lo desean en el 673 11 91 91 (Inmaculada Menacho) donde le atenderán y asesorarán personalmente en su caso particular para que puedan asistir a las MasterClass.