Talleres promocionados

Sukaldaritza ikastaroa: Andaluziar sukaldaritza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar Mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

Egin ezazu zure erreserba!

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

Sukaldaritza ikastaroa: Zeliakoentzako menua

Gluten gabeko menu orijinala prestatuko dugu, familian!

En este taller aprenderemos qué alimentos elegir, una receta sencilla basada en vegetales y cereales, y un ejemplo de menú diario.

En colaboración con el Laboratorio de Análisis de Gluten de la UPV/EHU y EZE, prepararemos en familia un fácil y saludable plato sin gluten.

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

0,00 € 18

Ikastaro sukaldaritza: Enpanada

La empanada es una deliciosa masa fina de pan, masa quebrada u hojaldre que podemos rellenar de carne, pescado, verduras, etc.

Vamos a recrear un plato muy sabroso de la gastronomía gallega que no te puedes perder: ven a elaborar una empanada casera que luego te llevarás a casa.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20,00 € 32

Sukaldaritza ikastaroa: Zeliakoentzako menua

Gluten gabeko menu orijinala prestatuko dugu, familian!

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

0,00 € 18

Sukaldaritza ikastaroa: Arrautzadun platerak

Arrautzaz - gure sukaldaritzan oso presente dagoen osagaia - prestaturiko errezeta berriak.

Egin ezazu zure erreserba!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!!

20,00 € 15

Curso de cocina: Pizza

Si quieres aprender a hacer la auténtica masa de pizza, aquí estamos preparados para enseñarte.

Elaboramos dos de las recetas más tradicionales de la cocina italiana de principio a fin para que luego puedas sorprender a tus amigo/as en casa con la auténtica pizza italiana.

A partir de este momento solo vas a querer hacerte tu pizza en casa. No te lo pierdas, apúntate y ven a pasar un buen rato mientras cocinas.

¡Haz tu reserva ya!

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20,00 € 36

Sustatutak

Curso de cocina: Postres con chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

Curso de cocina: Cocina india

¡Bollywood y mucho más!

Ven a descubrir una gastronomía divertida, llena de sabores, colores y especias muy características que te harán viajar al centro de la India.

• Samosas
  • Pollo tikka masala
  • Raita de pepino y tomate

20,00 € 16

Sukaldaritza ikastaroa: Ekoizle bat, zapore bat - UAGALUR

Este próximo 18 de mayo ven a la Fundación Abastos Fundazioa a disfrutar de una jornada gastronómica diferente.

Producto, productores y cocineros se unen, para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

Los fogones se llenarán de producto local, y con ellos se elaborará un delicioso menú de temporada.

Cada inscripción es válida para dos personas.

¡¡Disfruta de la cocina en buena compañía!!

¡Ven a conocer, saborear y disfrutar de los sabores de aquí!

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas. Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica dos de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

20,00 € 17