Talleres para entusiastas

Zaleak

Sukaldaritza ikastaroa: mix asiako sukaldaritza

La comida asiática no es solo reconocida por sus ingredientes o especialidades, sino por la forma de presentar sus platos, sus tipos de vajilla, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos.

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35,00 € 31

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica tres de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

35,00 € 32

Postres sin azúcar

Aprende a cocinar sin azúcar, utilizando edulcorantes naturales para elaborar magníficas recetas con las que sorprender en casa.

Cocina marinera

Aprende a tratar los productos del mar, tiempos de cocción, técnicas culinarias, y prueba los espectaculares resultados que obtenemos que nos ofrece la diversidad marina.

35,00 € 34

Curso de cocina: Repostería

En Fundación Abastos queremos elaborar con vosotros algunos clásicos de la repostería para que podáis observar lo sencillo que es y lo mucho que se agradece tener dulce casero en casa. Poneros manos en la masa y así poder aprender algunos trucos para elaborar unos postres de 10.

Sukaldaritza ikastaroa: Ekoizle bat, zapore bat - UAGALUR

Este próximo 18 de mayo ven a la Fundación Abastos Fundazioa a disfrutar de una jornada gastronómica diferente.

Producto, productores y cocineros se unen, para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

Los fogones se llenarán de producto local, y con ellos se elaborará un delicioso menú de temporada.

Cada inscripción es válida para dos personas.

¡¡Disfruta de la cocina en buena compañía!!

¡Ven a conocer, saborear y disfrutar de los sabores de aquí!

20,00 € 14

Curso de cocina: Cocina francesa

Si te gustan las experiencias gastronómicas de calidad, no dejes pasar la oportunidad de probar la comida típica de Francia, considerada como una de las mejores cocinas del mundo.

Los principales productos de esta gastronomía son la mantequilla, los quesos, tomates, finas hierbas, el pato y las hortalizas en general, con las que elaboran magníficas recetas que en la Fundación Abastos os queremos dar a conocer.

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

Eka

Mexikar sukaldaritza

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.