• Hasiera

Talleres para entusiastas

Urt

Sukaldaritza ikastaroa: Japoniar sukaldaritza

Japoniar sukaldaritza zure gustukoa da?

35,00 € 35
Urt

Mexikar sukaldaritza

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

35,00 € 35

Sukaldaritza ikastaroa: Arrozak

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas.

Arrozaren egosketa teknikak ezagutzen eta produktu hain unibertsal honekiko hiru errezeta prestatzen lagunduko digun tailerra:

Si quieres poner en práctica dos de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

Sukaldaritza ikastaroa: Kazolatxoak

Descubre el sabor de las cazuelitas de toda la península con nuevos toques y presentaciones.

Platos fáciles y ricos con los que puedes sorprender a cualquiera.

Sukaldaritza ikastaroa: Michelin izardun platerak

¡Lleva los platos de los mejores restaurantes a tu mesa!

Sukaldaritza adituen errezetak prestatuko ditugu.

Sukaldaritza ikastaroa: Arrautzadun platerak

Arrautzaz - gure sukaldaritzan oso presente dagoen osagaia - prestaturiko errezeta berriak.

Además, ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

Sukaldaritza ikastaroa: Konserbak

Hacer nuestras propias conservas es gratificante y, al tiempo, nos remonta a épocas en las que hacerlas era algo necesario como forma de aprovechar las cosechas para el duro invierno y preservarlas hasta el momento de su consumo.

Con el tiempo, nos hemos ido desligando de esta costumbre: es tan fácil ir al súper y coger lo que nos apetezca de la estantería…

Sukaldaritza ikastaroa: Arabiar sukaldaritza

La gastronomía árabe no solo se refieres al conjunto de gastronomías de Arabia, sino que engloba a las de todos los países que recibieron el influjo del imperio árabe.

La cultura en estos países varía bastante, lo que se traduce en una diversidad cultural que da como resultado una gastronomía muy rica y diversa.

Sukaldaritza ikastaroa: Sukaldaritza begetarianoa

Sumérgete en el mundo vegetariano y todas sus variantes: descubre nuevas recetas y consejos de la mejor manera posible, ¡cocinando y comiendo!

35,00 € 34

Zaleak

Sukaldaritza ikastaroa: mix asiako sukaldaritza

La comida asiática no es solo reconocida por sus ingredientes o especialidades, sino por la forma de presentar sus platos, sus tipos de vajilla, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos.