• Hasiera

Talleres para minichefs

Ots

Haurrak

Sukaldaritza ikastaroa: Tempura eta askotariko frijituak

Aprende a utilizar diferentes harinas y obtén los productos más crujientes posibles para cada elaboración.

No te quedes sin conocer las masas como tempura y Orly para infinidad de rebozados.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

Sukaldaritza ikastaroa: Minitxefentzako mexikar sukaldaritza

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Ikastaro sukaldaritza: Enpanada

La empanada es una deliciosa masa fina de pan, masa quebrada u hojaldre que podemos rellenar de carne, pescado, verduras, etc.

Vamos a recrear un plato muy sabroso de la gastronomía gallega que no te puedes perder: ven a elaborar una empanada casera que luego te llevarás a casa.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!