Sukaldaritza ikastaroa: Sukaldaritza begetarianoa

Sumérgete en el mundo vegetariano y todas sus variantes: descubre nuevas recetas y consejos de la mejor manera posible, ¡cocinando y comiendo!

35,00 € 32

Sukaldaritza ikastaroa: Andaluziar sukaldaritza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar Mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

Egin ezazu zure erreserba!

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

20,00 € 14

Zaleak

Sukaldaritza ikastaroa: mix asiako sukaldaritza

La comida asiática no es solo reconocida por sus ingredientes o especialidades, sino por la forma de presentar sus platos, sus tipos de vajilla, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos.

35,00 € 36

Sukaldaritza ikastaroa: Zeliakoentzako menua

Gluten gabeko menu orijinala prestatuko dugu, familian!

En este taller aprenderemos qué alimentos elegir, una receta sencilla basada en vegetales y cereales, y un ejemplo de menú diario.

En colaboración con el Laboratorio de Análisis de Gluten de la UPV/EHU y EZE, prepararemos en familia un fácil y saludable plato sin gluten.

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

0,00 € 18

Haurrak

Ikastaro sukaldaritza: Enpanada

La empanada es una deliciosa masa fina de pan, masa quebrada u hojaldre que podemos rellenar de carne, pescado, verduras, etc.

Vamos a recrear un plato muy sabroso de la gastronomía gallega que no te puedes perder: ven a elaborar una empanada casera que luego te llevarás a casa.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20,00 € 32

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35,00 € 31

Sukaldaritza ikastaroa: Zeliakoentzako menua

Gluten gabeko menu orijinala prestatuko dugu, familian!

Plaza bakoitza heldu batentzat + haur batentzat baliozkoa da!

0,00 € 18

Sukaldaritza ikastaroa: Arrautzadun platerak

Arrautzaz - gure sukaldaritzan oso presente dagoen osagaia - prestaturiko errezeta berriak.

Egin ezazu zure erreserba!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!!

20,00 € 15

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica tres de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

35,00 € 33

Haurrak

Curso de cocina: Pizza

Si quieres aprender a hacer la auténtica masa de pizza, aquí estamos preparados para enseñarte.

Elaboramos dos de las recetas más tradicionales de la cocina italiana de principio a fin para que luego puedas sorprender a tus amigo/as en casa con la auténtica pizza italiana.

A partir de este momento solo vas a querer hacerte tu pizza en casa. No te lo pierdas, apúntate y ven a pasar un buen rato mientras cocinas.

¡Haz tu reserva ya!

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20,00 € 36