Urr

Sukaldaritza makrobiotikoa: nivel iniciación - EGIBIDE

Descubriremos por qué las dietas no funcionan y qué podemos hacer en su lugar, determinando tu objetivo nutricional para saber si te alimentas de lo que necesitas.

Podrán participar trabajadores/as de la CAPV. El 10% de las plazas estarán reservadas para personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Los trabajadores/as en situación de desempleo no podrán superar el 40% del total de asistentes al plan de formación.

Ikastaro ezigarriak

Sukaldaritza ikastaroa: Konserbak: sistemas de conservación y aprovechamiento de los alimentos - EGIBIDE

En este curso aprenderás a aplicar métodos sencillos y operar correctamente equipos para la regeneración, conservación y envasado de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas de uso común, que se adapten a las necesidades específicas de conservación y envasado de dichas materias y productos.

Curso de cocina destinado a personas en activo o desempleo interesadas en este área.

Ikastaro ezigarriak

Sukaldaritza ikastaroa: Ardoa: elaboración, crianza, conservación, servicio y cata - EGIBIDE

¡Todo un mundo de cualidades organolépticas!

Con este curso podrás actualizar tus conocimientos sobre elaboración, crianza, compra, conservación y asesoramiento sobre los vinos más significativos de las principales DD.O. estatales.
Así mismo, podrás actualizar tu competencia profesional en relación al asesoramiento sobre todo tipo de vinos, de modo que el producto ofrecido se adapte a las expectativas del cliente.
Todo ello te habilitará para preparar y presentar todo tipo de vinos de acuerdo con la definición del producto.

Las plazas están sujetas a valoración de las diferentes solicitudes, teniendo en cuenta los siguientes criterios:...

Ikastaro ezigarriak

Curso de cocina: Cocina vegetariana: un acercamiento a la alimentación natural

Daremos a conocer una alimentación sana y natural aplicando conceptos de ecología y responsabilidad, ampliando información sobre nutrición para disfrutar con la cocina vegetariana.

Podrás incrementar tu conocimiento sobre productos naturales, ecológicos y biológicos. Conocerás las formas de alimentación saludable, y realizarás recetas sencillas con estos alimentos.

Curso de cocina destinado a personas en activo o en desempleo interesadas en iniciarse en este área.

Sukaldaritza ikastaroa: Sukaldaritza makrobiotikoa: nivel intermedio - EGIBIDE

Aprende a elegir y seleccionar correctamente tus alimentos para afrontar con seguridad la transición desde tus hábitos previos a tu nuevo estilo dietético.

Abe

Sukaldaritza ikastaroa: Arroza sukaldaritza - EGIBIDE

Analizaremos las elaboraciones culinarias de los arroces, describiendo sus procesos de ejecución.

Abe

Sukaldaritza ikastaroa: Miniatura-sukaldaritza: pintxo eta tapak - EGIBIDE

Os daremos a conocer diferentes tipos de pinchos y conoceremos técnicas que os permitan incrementar las ventas (decoración, presentación...).
Además, trataremos sobre la conservación de las materias primas utilizadas y del producto acabado, para mejorar la oferta de este tipo de aperitivos en los establecimientos.

Está dirigido a personas en activo o desempleo interesadas en iniciarse en este área.