Kategoriak

Sustatutak kategoria

Sustatuta enogastronomiko ikastaroak.

Aprovecha las promociones que te ofrecen nuestros patrocinadores y colaboradores y ven a conocernos.

¡Disfruta de talleres y cursos de cocina para todos los públicos!

Haurrak kategoria

Haurra ikastaroak.

Destinados a minichefs que quieran iniciarse en el mundo de la gastronomía y la cocina.

¡Talleres y cursos de cocina para todas las edades!

Familia kategoria

Cursos de cocina en familia, para que padres, madres e hij@s puedan pasar un buen rato disfrutando de la gastronomía y elaborando sus propios platos.

Talleres, cursos y eventos gastronómicos especialmente concebidos para menores acompañados de un adulto.

Ezinbestekoa kategoria

¡Aprende, descubre y diviértete con la gastronomía!

Cursos para todos los niveles: cocina de iniciación y cursos de cocina avanzada.

Talleres y eventos gastronómicos de nivel básico, para que aprendas lo esencial de la cocina.

Zaleak kategoria

Gastronomiazaleen ikastaroak.

Lo único que se necesita para participar en estos cursos es tener ¡pasión por la cocina y ganas de aprender!

¡Disfruta de talleres y eventos gastronómicos imprescindibles!

Dastatzeak kategoria

Descubre los secretos del vino, la cerveza y otros licores.

Conoce las pautas de elección, la metodología de cata y qué determina su calidad.

¡Con nuestros eventos gastronómicos de cata y maridaje aprenderás a paladear el auténtico sabor!

3. adina kategoria width=250

¡Nunca es tarde para aprender más sobre gastronomía!

Talleres destinados a personas mayores que, además de aprender a cocinar sano, se lo pasarán en grande.

¡Apúntate a nuestros cursos y eventos gastronómicos para jóvenes de la tercera edad!

Ekitaldi bereziak kategoria

Eventos especiales como: master class, pintxo-pote gastronómico, barbacoa...y otras muchas actividades en la que la buena gastronomía y tú seréis protagonistas.

Y en nuestros eventos gastronómicos de élite Cocina con... podrás aprender todos los secretos de cocina de la mano de chefs de prestigio.