Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

¡Celebra las fiestas con un Menú especial de Navidad!. Deleita a tus invitados/as con un menú de Nochebuena y Navidad sorprendente. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven a nuestras Colonias gastronómicas infantiles de Navidad. Aprende cocina saludable, nutrición y técnicas culinarias y diviértete. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven al taller de Cocina Vegetariana. Sorpréndete con nuestras sabrosas recetas y un mundo de sabores nuevos. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

¿Eres un apasionado de los cursos de cocina creativa - SIEMENS? No dejes escapar esta oportunidad de aprender recetas exclusivas.

Azken berria

Máquina expendedora de la Despensa Solidaria gestionada por Berakah en el Mercado de Abastos

Las donaciones recibidas en el dispositivo irán destinadas íntegramente a apoyar la Despensa Solidaria de la Parroquia de San Vicente

La Fundación Vital y el programa Berakah han presentado este jueves la instalación de una máquina expendedora en el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz, que permite contribuir a la donación de comida para las personas más desfavorecidas.

En un comunicado, ambas entidades han explicado que la Máquina de la Despensa Solidaria es una nueva iniciativa enmarcada en su compromiso de lucha contra la pobreza y las desigualdades.

Gehiago irakurri... El Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz instala una máquina solidaria de alimentos

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 23 AZA 19:00

• 24 AZA 11:00

• 24 AZA 19:00

• 26 AZA 11:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika