Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Cocina japonesa y aprende los trucos de la cocina oriental. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Cocina mexicana y disfruta de los intensos sabores de la cocina azteca. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

No dejes que se te pase nuestro Arroces: cocina distintos arroces con diferentes terminaciones. ¡No te quedes sin plaza!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 19 URT 11:00

• 20 URT 11:00

• 23 URT 19:00

• 27 URT 11:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika