Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al taller de Cocina Vegetariana. Sorpréndete con nuestras sabrosas recetas y un mundo de sabores nuevos. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Descubre en familia la cocina andaluzaproductos de la huerta andalusí y del mar Mediterráneo para ti y tu minichef. ¡No os quedéis sin plaza!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Instalazio modernoak

Fundación Abastos Fundazioak 4 gune zure eskura jartzen ditu: sukaldaritza gela, balioaniztun aretoa eta bi berotegi. Ezagutu nahi dituzu?

Azken berria

"La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

'La Mejor Receta', el especial del concurso de cocina Juego de cartas ETB2 rodado en en nuestras instalaciones

El pasado día 17 de diciembre, el concurso analizó los platos cocinados por los cuatro finalistas de Juego de cartas, basados en las mismas recetas para todos.

Los participantes fueron: Juan Mari Humada, del Hidalgo 56 (Donostia); Helen Olmo, de la Lonja de Olabeaga (Bilbao); José Iglesias, del Artza (Bermeo), y Aritza Burgoa, del Asador Aker (Cuzcurrita de Rio Tirón).

Gehiago irakurri... "La mejor receta" de ETB2: grabación en Fundación Abastos Fundazioa

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 20 MAR 19:00

• 24 MAR 11:00

• 28 MAR 19:00

• 30 MAR 11:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika