Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de cocina vasca y aprende platos indispensables de una cocina con prestigio internacional. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Hazte experto/a en el mundo del bacalao, y conoce sus secretos: remojo, punto de sal, técnicas…¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven a nuestras Colonias gastronómicas infantiles. Aprende cocina saludable, nutrición y técnicas culinarias y diviértete. ¡No os quedéis sin plaza!

Abasto Merkatua

Vitoria-Gasteizko Abasto Merkatu berritua hiriaren bizitzaren taupadak sumatzen diren topagunea da. Etor zaitez Merkatua ezagutzera!

Azken berria

Máquina expendedora de la Despensa Solidaria gestionada por Berakah en el Mercado de Abastos

Las donaciones recibidas en el dispositivo irán destinadas íntegramente a apoyar la Despensa Solidaria de la Parroquia de San Vicente

La Fundación Vital y el programa Berakah han presentado este jueves la instalación de una máquina expendedora en el Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz, que permite contribuir a la donación de comida para las personas más desfavorecidas.

En un comunicado, ambas entidades han explicado que la Máquina de la Despensa Solidaria es una nueva iniciativa enmarcada en su compromiso de lucha contra la pobreza y las desigualdades.

Gehiago irakurri... El Mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz instala una máquina solidaria de alimentos

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 25 API 19:00

• 03 MAI 19:00

• 06 MAI 11:00

• 09 MAI 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika