Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Cocina mexicana y disfruta de los intensos sabores de la cocina azteca. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Cocina thai y disfruta de una gastronomía de productos, sabores, texturas y presentaciones diferentes. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Pintxos especiales con elaboraciones diferentes y actualizadas en formato pintxo. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Para que tus minichefs elaboren Revueltos y tortillas de forma fácil y divertida. ¡Una delicia cualquier hora del día! ¡No te lo pierdas y apúntate!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Azken berria

Próximas Masterclass en Fundación Abastos

Unas colonias, organizadas por la Fundación Abastos Fundazioa desde hace tres años, que educan en cocina y valores

El lunes 28 de octubre se impartirá la MasterClass "Cocina Creativa" por el ponente David Yárnoz (2 Estrellas Michelin, 2 Soles en la Guía Repsol, Restaurante Revelación Madrid Fusión). Esta MasterClass está dirigida a empresarios hosteleros, cocineros, jefes de cocina, asistentes, chef, etc... personal de restauración y cualquier trabajador que pretenda adquirir los conocimientos necesarios de la Alta Cocina de la mano de un Chef Maestro.

El martes 29 de octubre tendrá lugar la MasterClass "Excelencia en el servicio en sala", impartida por el ponente Abel Valverde (Premio de la Academia Internacional de Gastronomia ”Gran Prix de L’Art de la Salle 2018”, Director de Sala del restaurante 2 Estrellas Michelin Santceloni).

Gehiago irakurri... Próximas Masterclass en Fundación Abastos

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 26 URT 11:00

• 29 URT 19:00

• 02 OTS 11:00

• 05 OTS 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika