Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de repostería clásica y todo el mundo querrá saber cómo elaboras los postres más tradicionales¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de cocina tradicional vasca y aprende los platos indispensables de una cocina con prestigio internacional. ¡No os quedéis sin plaza!

Abasto Merkatua

Vitoria-Gasteizko Abasto Merkatu berritua hiriaren bizitzaren taupadak sumatzen diren topagunea da. Etor zaitez Merkatua ezagutzera!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Azken berria

Apertura de la nueva temporada de cursos Otoño 2017

Este otoño, ¡hazte un curso de cocina!

Con el comienzo del otoño, se inicia también la nueva temporada de cursos de cocina en Fundación Abastos Fundazioa.

Tanto si eres principiante como entusiasta, joven o mayor, con experiencia o sin ella, ¡seguro que encuentras algún curso de tu interés!

Mira la lista de talleres enogastronómicos que hemos preparados para ti en nuestra agenda o revisa los próximos eventos

Y, si lo tienes claro, puedes pasar directamente a la inscripción a cursos de cocina.

Gehiago irakurri... Apertura de la nueva temporada de cursos Otoño 2017

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 26 IRA 19:00

• 01 URR 11:00

• 02 URR 19:00

• 03 URR 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika