Fundación Abastos Fundazioa

Abasto Merkatua

Vitoria-Gasteizko Abasto Merkatu berritua hiriaren bizitzaren taupadak sumatzen diren topagunea da. Etor zaitez Merkatua ezagutzera!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Instalazio modernoak

Fundación Abastos Fundazioak 4 gune zure eskura jartzen ditu: sukaldaritza gela, balioaniztun aretoa eta bi berotegi. Ezagutu nahi dituzu?

Azken berria

Gastrovisión: el festival que aúna cine y gastronomía

Cinegourland en Gastrovisión 2018

Proyecciones de películas gastronómicas, entrega de premios VG y ruta de pinchos de cine

El nuevo festival de la capital de Euskadi, con el sugerente nombre de Gastrovisión, nos acerca dos mundos ligados desde que los hermanos Lumière grabaron a aquellos trabajadores que salían a comer: los de la enogastronomía y el cinematrográfico.

Además de proponer interesantes ponencias, proyectará del 10 al 24 de mayo películas y documentales gastronómicos, otorgará los galardones Vitoria Gourmets, y permitirá recorrer la ciudad degustando pinchos basados en películas.

Gehiago irakurri... Gastrovisión: el festival que aúna cine y gastronomía

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

No hay ekitaldiak inminentes

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika