Fundación Abastos Fundazioa

¡No te lo pierdas!

Ven al curso de Cocina mexicana y disfruta de los intensos sabores de la cocina azteca. ¡No os quedéis sin plaza!

¡No te lo pierdas!

¡Nuevas catas maridadas donde las protagonistas son bodegas de cada pueblo de Rioja Alavesa. ¡Vive una 15 experiencias enogastronómicas irrepetibles! ¡No os quedés sin plaza!

Publiko guztientzako ikastaroak

Publiko guztientzako tailerrak: gastronomiazaleentzat, umeentzat minichefs, hirugarren adinekoentzat, familientzat... Aurki ezazu zure tailerra!

Instalazio modernoak

Fundación Abastos Fundazioak 4 gune zure eskura jartzen ditu: sukaldaritza gela, balioaniztun aretoa eta bi berotegi. Ezagutu nahi dituzu?

Azken berria

Entrevista a Patricia Borja en "Mañanas Gorbea" de Radio Gorbea

Entrevista a Patricia Borja en

Podcast del programa de Radio Gorbea "Mañanas Gorbea" del viernes 26-10-2018

Escucha la entrevista que Radio Gorbea ha realizado a nuestra coordinadora, Patricia Borja, donde se habla de:

• "Qué comemos hoy", el proyecto educativo que realizamos en colaboración con Fundación Vital,
  • las 15 catas maridadas del programa de la DFA  "Difusión de la Cultura y la Enogastronomía", y
  • los diversos cursos y talleres gastronómicos, tanto para adultos como para niños, que hemos destacado en nuestra agenda para el trimestre otoñal.
Gehiago irakurri... Entrevista a Patricia Borja en "Mañanas Gorbea" de Radio Gorbea

Azken tuitak

Hurrengo ekitaldiak

• 15 AZA 19:30

• 16 AZA 19:30

• 18 AZA 11:00

• 21 AZA 19:00

Izena eman ezazu!

Erreserba ezazu zure plaza!

Aurki itzazu interesa dituzun ikastaro enogastronomikoak gure webgunearen atalean:

Izen-emateak

Terrazaren panoramika