Talleres promocionados

Promocionados

Curso de cocina: Pintxos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

Además, ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

20'00 € 29

Curso de cocina: Street food

Ven a conocer una de las cocinas más “atractivas” del mundo y disfruta de los sabores a plancha y parrilla tan característicos.

Una hamburguesa casera con su guarnición y su salsa hecha con buenos ingredientes.

Receta sencilla para que los peques puedan sorprendernos en casa.

20'00 € 18

Curso de cocina: Postres vascos

Elabora la parte más dulce de la gastronomía vasca, diviértete mientras aprendes historia de los postres de nuestra tierra, y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

20'00 € 16

Promocionados

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que éste se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

Además, el huevo ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

20'00 € 16

Promocionados

Curso de cocina: Huevos en miniatura

Para elaborar platos “mini” tenemos que utilizar huevos “mini”.

Para ello, en este taller vamos a dar protagonismo a los huevos de codorniz, que nos vienen perfecto para la ocasión.

La cocina en miniatura hace referencia a elaboraciones de todo tipo que puedes comer en versión reducida, de uno o dos bocados.

Estas preparaciones son muy útiles para abrir el apetito.

20'00 € 36

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Producto, productores y cocineros se unen para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 13

Curso de cocina: Taller y Concurso para Minichefs

¡Si te gustan los retos, apúntate!

Pon a prueba tu imaginación y conocimientos de cocina y elabora un plato partiendo de unos ingredientes comunes. Habrá concurso con los platos elaborados.

20'00 € 31

taller 15 chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 11

Curso de cocina: Menú de Halloween

Para homenajear la noche de las brujas y de los muertos os tenemos preparados una serie de recetas terroríficas, que a pesar de su aspecto, están buenísimas.

¿Te atreves a venir y cocinar las monstruosas recetas con nosotros?

Dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años, acompañados de un adulto.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 14

Curso de cocina: Menú de Halloween

¿Te atreves a venir y cocinar las monstruosas recetas con nosotros?

Dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años, acompañados de un adulto.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 9