Talleres promocionados

Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mexicana? Desde Fundación Abastos queremos que las conozcas y que las pruebes.

Una de las principales claves de la gastronomía de este país es su inmensa variedad de platos y recetas. La comida mexicana es, sin duda, una de las más amplias del mundo y también de las mejor acogidas.

¡Haz tu reserva ya!

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20'00 € 36

Curso de cocina: Arroces

Elabora en familia la parte más dulce de la gastronomía, diviértete mientras aprendes historia de los postres y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 8

Curso de cocina: Arroces

Disfruta en familia haciendo algunos de postres con estrella Michelín de diferentes restaurantes. Lleva a tu mesa postres elaborados y diferentes para sorprender a los tuyos. Tienes el éxito garantizado.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 2

Curso de cocina: Cocina mexicana

La gastronomía africana proviene de la mezcla de culturas y formas de cocinar de las diferentes etnias y tribus que nos encontramos por todo el continente africano. Se trata de una gastronomía muy determinada por su clima y por el aprovechamiento del producto local. A eso se le añade la mezcla de especias y diferentes formas de elaborar las recetas en las que se combinan productos del mar y de la tierra.

¡Haz tu reserva ya!

20'00 € 33

Promocionados

Curso de cocina: Cómete el mundo

Viaja con el paladar de la mano de tres cocineros de Georgia, Afganistán y Argelia.

Celebra y saborea la diversidad en el Día Mundial del Refugiado.

Un taller muy especial en colaboración con ACCEM.

¡Cada inscripción es válida para dos personas!

35'00 € 18