Talleres para familias

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar Mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 14

Curso de cocina: Cocina sin gluten

En este taller aprenderemos qué alimentos elegir, una receta sencilla basada en vegetales y cereales, y un ejemplo de menú diario.

En colaboración con el Laboratorio de Análisis de Gluten de la UPV/EHU y EZE, prepararemos en familia un fácil y saludable plato sin gluten.

0'00 € 18

Curso de cocina: Cocina sin gluten

0'00 € 18

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!!

20'00 € 15

Curso de cocina: Postres con chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

20'00 € 14

Curso de cocina: Cocina india

Ven a descubrir una gastronomía divertida, llena de sabores, colores y especias muy características que te harán viajar al centro de la India.

20'00 € 16

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas. Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica dos de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

20'00 € 17

Curso de cocina: Arroces

Elabora en familia la parte más dulce de la gastronomía, diviértete mientras aprendes historia de los postres y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

20'00 € 18

Curso de cocina: Arroces

Disfruta en familia haciendo algunos de postres con estrella Michelín de diferentes restaurantes. Lleva a tu mesa postres elaborados y diferentes para sorprender a los tuyos. Tienes el éxito garantizado.

20'00 € 18