• Portada
  • Cursos y talleres

Talleres para entusiastas

Entusiastas

Curso de cocina: Cocina de tupper

Disfruta cocinando recetas elaboradas, pero que a la vez son sencillas de preparar y así poder llevarte la comida en un tupper al trabajo.

Podrás disfrutar de una buena comida, en tu trabajo sin tener que ir a comer a un restaurante.

35'00 € 36

Curso de cocina: Cocina mexicana

Si eres un amante de la cocina mexicana y te gustan sus intensos sabores, ¡este es tu curso!

Este taller de cocina mexicana te acercará a una de las gastronomías con mayor variedad de sabores, gracias a la gran cantidad de especias y condimentos con las que se elaboran los platos.

Desde los orígenes de la cocina azteca a sus nuevas tendencias, disfruta la cocina de Méjico.

35'00 € 35

Curso de cocina: Canapés navideños

¡Si quieres que toda tu familia disfrute de unos deliciosos canapés, no dudes en apuntarte!

Vamos a elaborar diferentes tipos de tentempiés: tanto canapés fríos, como canapés calientes.

Con estos bocaditos en vuestra mesa el día de Navidad, vais a quedar como unos grandes anfitriones.

35'00 € 30