• Portada

Talleres para entusiastas

Ene

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35'00 € 35
Ene

Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Este taller de cocina mexicana te acercará a una de las gastronomías con mayor variedad de sabores, gracias a la gran cantidad de especias y condimentos con las que se elaboran los platos.

Desde los orígenes de la cocina azteca a sus nuevas tendencias, disfruta la cocina de Méjico.

35'00 € 35

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Curso de cocina: Cazuelitas

Descubre el sabor de las cazuelitas de toda la península con nuevos toques y presentaciones.

Platos fáciles y ricos con los que puedes sorprender a cualquiera.

Curso de cocina: Platos con estrella Michelin

¡Lleva los platos de los mejores restaurantes a tu mesa!

España es uno de los países con más estrellas Michelin del mundo y Euskadi una de las regiones con más estrellas Michelin por habitante.

Por eso vamos a intentar representar algunos platos de los restaurantes más prestigiosos para que podamos sorprender a familiares o amigos en una comida.

Entusiastas

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

Curso de cocina: Conservas

Hacer nuestras propias conservas es gratificante y, al tiempo, nos remonta a épocas en las que hacerlas era algo necesario como forma de aprovechar las cosechas para el duro invierno y preservarlas hasta el momento de su consumo.

Con el tiempo, nos hemos ido desligando de esta costumbre: es tan fácil ir al súper y coger lo que nos apetezca de la estantería…

Curso de cocina: Cocina árabe

La gastronomía árabe no solo se refieres al conjunto de gastronomías de Arabia, sino que engloba a las de todos los países que recibieron el influjo del imperio árabe.

La cultura en estos países varía bastante, lo que se traduce en una diversidad cultural que da como resultado una gastronomía muy rica y diversa.

Curso de Cocina: Cocina vegetariana

Sumérgete en el mundo vegetariano y todas sus variantes: descubre nuevas recetas y consejos de la mejor manera posible, ¡cocinando y comiendo!

35'00 € 34

Entusiastas

Curso de cocina: Mix cocina asiática

La comida asiática no es solo reconocida por sus ingredientes o especialidades, sino por la forma de presentar sus platos, sus tipos de vajilla, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos.