Talleres para entusiastas

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Producto, productores y cocineros se unen para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 2

Entusiastas

Curso de cocina: El mundo del salmón

El salmón es un pescado azul que nace en agua dulce y migra a los océanos para crecer.

A la hora de reproducirse, vuelve a donde nació para dar paso a nuevas generaciones.

Esta vez elaboraremos salmón de distintas formas para aprender a dar variedad a nuestras dietas y emplatados.

35'00 € 31

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35'00 € 18

Curso de cocina: Salsas

Existen infinidad de salsas si repasamos todas las diferentes recetas que nos encontramos alrededor del mundo.

En esta ocasión, realizamos salsas con una base láctea para acompañar diferentes elaboraciones, tanto frías como calientes.

A quienes no podéis resistiros a untar cada vez que veis una salsa… no esperéis más y aprended a elaborarlas de manera divertida.

Entusiastas

Curso de cocina: Taller de arroz

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico en diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica algunas de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

35'00 € 31

Curso de cocina: Cazuelitas con huevo

Descubre el sabor de las cazuelitas variadas y con huevo, utilizando nuevos toques y presentaciones.

Platos fáciles y ricos con los que puedes sorprender a cualquiera.

¡No te lo pierdas y apúntate!

20'00 € 34

Curso de cocina: Bacalao 3 salsas

El bacalao es un pescado blanco de agua salada muy típico de nuestra gastronomía.

En este taller elaboraremos bacalao de distintas formas con distintas salsas que lo acompañan a la perfección.

35'00 € 34

Curso de cocina: Postres lácteos

Los postres siempre son bien recibidos, y en este taller apostaremos por los postres cuyo ingrediente principal sea el queso.

Un auténtico placer para todos aquellos que no pueden resistirse al queso en sus diferentes versiones.

¡Haz tu reserva ya!

Curso de cocina: Canapés navideños

¡Si quieres que toda tu familia disfrute de unos deliciosos canapés, no dudes en apuntarte!

Vamos a elaborar diferentes tipos de tentempiés: tanto canapés fríos, como canapés calientes.

Con estos bocaditos en vuestra mesa el día de Navidad, vais a quedar como unos grandes anfitriones.

¡Dale un toque nuevo a tus entrantes navideños!

35'00 € 34

Curso de cocina: Cazuelitas con huevo

Platos fáciles y ricos con los que puedes sorprender a cualquiera.

¡No te lo pierdas y apúntate!