• Portada
  • Cursos y talleres

Talleres para entusiastas

Curso de cocina: Cocina tradicional vasca

Conoce una de las cocinas más elogiadas y premiadas internacionalmente, y degusta nuestros exquisitos productos gastronómicos.

Curso de cocina: Repostería clásica

Aprende los mejores trucos para los postres más tradicionales. ¡Todo el mundo querrá saber cómo los haces!

El mundo del arroz

Un taller que nos permitirá conocer las técnicas de cocción del arroz y preparar tres recetas de este producto tan universal.

Curso de Cocina: Menú para celíacos

Prepararemos un original menú sin gluten.

Además, aprenderemos a elaborar un proteico pan de quinoa.

Curso de cocina: Cocina básica

¡Piérdele el miedo a la cocina!

Un curso para principiantes que quieran dar sus primeros pasos en la cocina, donde aprenderás desde los tipos de cortes hasta la forma más atractiva de emplatar.

Curso de cocina: Nueva cocina vasca

Aprende a realizar platos suculentos y recetas emblemáticas, que hacen de la cocina vasca un referente mundial y degusta nuestros exquisitos productos gastronómicos.

¡Ven a una cena sorprendente de la mano de los cursos de Cocina Práctica Kaiku Km0!

Taller de pinchos de vanguardia

Aprende técnicas de vanguardia aplicadas a pinchos: esferificacionesespumas y nuevas texturas en pinchos tradicionales.

Curso de cocina: Menú de sociedad

Disfruta de platos típicos de las sociedades gastronómicas elaborados con productos locales.

Cocina energética

Seguro que has escuchado hablar de los superalimentos. Este taller está dedicado a ellos.

Setas

Con su otoñal explosión de sabor, aprenderás a elaborar recetas deliciosas, aperitivos elegantes y aromáticos platos con setas.