Talleres para entusiastas

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

35'00 € 36

Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Este taller de cocina mexicana te acercará a una de las gastronomías con mayor variedad de sabores, gracias a la gran cantidad de especias y condimentos con las que se elaboran los platos.

Desde los orígenes de la cocina azteca a sus nuevas tendencias, disfruta la cocina de Méjico.

35'00 € 33

Curso de cocina: Cocina china

La gastronomía de China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo. Se caracteriza por la diversidad de color, sabor y textura en sus platos.

35'00 € 27

Entusiastas

Curso de cocina: Cómete el mundo

Viaja con el paladar de la mano de tres cocineros de Georgia, Afganistán y Argelia.

Celebra y saborea la diversidad en el Día Mundial del Refugiado.

Un taller muy especial en colaboración con ACCEM.

¡Cada inscripción es válida para dos personas!

35'00 € 18