Talleres para minichefs

Colonias gastronómicas infantiles: Cocinas del mundo

Si tu minichef quiere disfrutar en verano con la cocina, ¡apúntale a nuestras colonias gastronómicas infantiles!

Ya que este año difícil de pandemia hemos estado más unidos que nunca a nivel mundial, hemos decidido acordarnos un poquito de otras zonas del mundo y sus gastronomías a la hora de desarrollar nuestras colonias, por eso cada día de la semana haremos mención a una cocina diferente: china, mexicana, italiana, americana y vasca.

Logotipo EgibideY con la visita a la Escuela de Hostelería Egibide-Mendizorrotza, podrá conocer de primera mano cómo se forman los y las chefs del futuro.

Destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, no dude en contactar con nosotros si no cumple este requisito pero tiene interés en participar.

210'00 € 14

210'00 € 26