• Portada
  • Cursos y talleres

Talleres para minichefs

Infantiles

Curso de cocina: Tempura y fritos variados

Aprende a utilizar diferentes harinas y obtén los productos más crujientes posibles para cada elaboración.

No te quedes sin conocer las masas como tempura y Orly para infinidad de rebozados.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

Infantiles

Curso de cocina: Cocina mexicana para minichefs

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Una de las principales claves de la gastronomía de este país es su inmensa variedad de platos y recetas.

Curso de cocina: Empanada

La empanada es una deliciosa masa fina de pan, masa quebrada u hojaldre que podemos rellenar de carne, pescado, verduras, etc.

Vamos a recrear un plato muy sabroso de la gastronomía gallega que no te puedes perder: ven a elaborar una empanada casera que luego te llevarás a casa.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!