Talleres para minichefs

Curso de cocina: Street food

Ven a conocer una de las cocinas más “atractivas” del mundo y disfruta de los sabores a plancha y parrilla tan característicos.

Una hamburguesa casera con su guarnición y su salsa hecha con buenos ingredientes.

Receta sencilla para que los peques puedan sorprendernos en casa.

20'00 € 18

Curso de cocina: Taller y Concurso para Minichefs

¡Si te gustan los retos, apúntate!

Pon a prueba tu imaginación y conocimientos de cocina y elabora un plato partiendo de unos ingredientes comunes. Habrá concurso con los platos elaborados.

20'00 € 31

taller curso cocina croquetas

3 croquetas, 3 recetas distintas. ¡No te quedes sin conocerlas!

Las croquetas, ese producto que tanto gusta pero que nos cuesta mucho elaborar.

Descubre la manera sencilla y entretenida de elaborar croquetas.

Seguro que te diviertes, y lo mejor de todo, que te enamoras de tus croquetas.

20'00 € 36

Curso de cocina: Platos con estrella Michelin para minichefs

¡Lleva los platos de los mejores restaurantes a tu mesa!

España es uno de los países con más estrellas Michelin del mundo y Euskadi una de las regiones con más estrellas Michelin por habitante.

Por eso vamos a intentar representar algunos platos de los restaurantes más prestigiosos para que podamos sorprender a familiares o amigos en una comida.

20'00 € 18

Infantiles

curso de cocina: Jornadas gastronómicas infantiles (Navidad)

Si tu minichef quiere disfrutar en Navidad con la cocina, ¡apúntale a nuestras jornadas gastronómicas infantiles!

Enmarcadas en nuestro proyecto "Conoce, compra, cocina y come", durante dos días podrá conocer más sobre cocina saludablenutrición y técnicas culinarias.

El primer día se realizará un taller de cocina asiática para conocer nuevos sabores y técnicas culinarias. El segundo día estará enfocado a la realización de una comida navideña a base de canapés y raciones, típicos de estas fechas.

Las actividades se impartirán en castellano. Nuestro equipo de cocina y monitores/as les ofrecerán el mejor entretenimiento.

A lo largo de las jornadas, divididos en grupos, realizarán diferentes dinámicas educativas, como:

Destinado a niños y niñas de 8 a 16 años. No dudes en contactar con nosotros si no cumples este requisito pero tienes interés en participar.

90'00 € 30
Ene

Infantiles

curso de cocina: Jornadas gastronómicas infantiles (Navidad)