Cocina marinera

Aprende a tratar los productos del mar (tiempos de cocción, técnicas culinarias...), y prueba los espectaculares resultados que obtenemos que nos ofrece la diversidad marina.

35'00 € 32

Curso de cocina: Repostería

En Fundación Abastos queremos elaborar con vosotros algunos clásicos de la repostería para que podáis observar lo sencillo que es y lo mucho que se agradece tener dulce casero en casa.

35'00 € 33

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Este próximo 18 de mayo ven a la Fundación Abastos Fundazioa a disfrutar de una jornada gastronómica diferente.

Producto, productores y cocineros se unen, para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 10

Curso de cocina: Cocina francesa

Si te gustan las experiencias gastronómicas de calidad, no dejes pasar la oportunidad de probar la comida típica de Francia, considerada como una de las mejores cocinas del mundo.

Los principales productos de esta gastronomía son la mantequilla, los quesos, tomates, finas hierbas, el pato y las hortalizas en general, con las que elaboran magníficas recetas que en la Fundación Abastos os queremos dar a conocer.

35'00 € 35

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

35'00 € 36

Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Este taller de cocina mexicana te acercará a una de las gastronomías con mayor variedad de sabores, gracias a la gran cantidad de especias y condimentos con las que se elaboran los platos.

Desde los orígenes de la cocina azteca a sus nuevas tendencias, disfruta la cocina de Méjico.

35'00 € 35

Curso de cocina: Cocina china

La gastronomía de China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo. Se caracteriza por la diversidad de color, sabor y textura en sus platos.

35'00 € 33