Entusiastas

Curso de cocina: Pintxos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

Además, ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

20'00 € 34

Curso de Cocina: Cocina vegetariana

En pleno auge de la cocina vegetariana, desde Fundación Abastos también queremos poner nuestro granito de arena y realizaremos tres nuevas recetas con las que aprender y poder disfrutar.

Existen diferentes comentarios sobre la cocina vegetariana en cuanto a si es nutritiva, si aporta energía

¡Os animamos a que vengáis a cocinar con nosotros y comprobéis prácticamente lo que nos aporta esta cocina!

35'00 € 36

Curso de cocina: Postres vascos

Elabora la parte más dulce de la gastronomía vasca, diviértete mientras aprendes historia de los postres de nuestra tierra, y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

20'00 € 17

Entusiastas

Curso de cocina: Huevos en miniatura

Para elaborar platos “mini” tenemos que utilizar huevos “mini”.

Para ello, en este taller vamos a dar protagonismo a los huevos de codorniz, que nos vienen perfecto para la ocasión.

La cocina en miniatura hace referencia a elaboraciones de todo tipo que puedes comer en versión reducida, de uno o dos bocados.

Estas preparaciones son muy útiles para abrir el apetito.

20'00 € 35

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Producto, productores y cocineros se unen para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 12

Entusiastas

Curso de cocina: El mundo del salmón

El salmón es un pescado azul que nace en agua dulce y migra a los océanos para crecer.

A la hora de reproducirse, vuelve a donde nació para dar paso a nuevas generaciones.

Esta vez elaboraremos salmón de distintas formas para aprender a dar variedad a nuestras dietas y emplatados.

35'00 € 34

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35'00 € 29

Curso de cocina: Salsas

Existen infinidad de salsas si repasamos todas las diferentes recetas que nos encontramos alrededor del mundo.

En esta ocasión, realizamos salsas con una base láctea para acompañar diferentes elaboraciones, tanto frías como calientes.

A quienes no podéis resistiros a untar cada vez que veis una salsa… no esperéis más y aprended a elaborarlas de manera divertida.

20'00 € 18

Entusiastas

Curso de cocina: Taller de arroz

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico en diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica algunas de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

35'00 € 34

Entusiastas

Curso de cocina: Cazuelitas con huevo

Descubre el sabor de las cazuelitas variadas y con huevo, utilizando nuevos toques y presentaciones.

Platos fáciles y ricos con los que puedes sorprender a cualquiera.

¡No te lo pierdas y apúntate!

20'00 € 34