Curso de cocina: Platos con estrella Michelin

¡Lleva los platos de los mejores restaurantes a tu mesa!

España es uno de los países con más estrellas Michelin del mundo y Euskadi una de las regiones con más estrellas Michelin por habitante.

Por eso vamos a intentar representar algunos platos de los restaurantes más prestigiosos para que podamos sorprender a familiares o amigos en una comida.

35'00 € 28

Entusiastas

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

Curso de cocina: Conservas

Hacer nuestras propias conservas es gratificante y, al tiempo, nos remonta a épocas en las que hacerlas era algo necesario como forma de aprovechar las cosechas para el duro invierno y preservarlas hasta el momento de su consumo.

Con el tiempo, nos hemos ido desligando de esta costumbre: es tan fácil ir al súper y coger lo que nos apetezca de la estantería…

Curso de cocina: Cocina árabe

La gastronomía árabe no solo se refieres al conjunto de gastronomías de Arabia, sino que engloba a las de todos los países que recibieron el influjo del imperio árabe.

La cultura en estos países varía bastante, lo que se traduce en una diversidad cultural que da como resultado una gastronomía muy rica y diversa.

35'00 € 36

Curso de Cocina: Cocina vegetariana

Sumérgete en el mundo vegetariano y todas sus variantes: descubre nuevas recetas y consejos de la mejor manera posible, ¡cocinando y comiendo!

35'00 € 33

Entusiastas

Curso de cocina: Mix cocina asiática

La comida asiática no es solo reconocida por sus ingredientes o especialidades, sino por la forma de presentar sus platos, sus tipos de vajilla, la forma de cocinar y la manera de comer usando palillos en vez de cubiertos.