Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mexicana? Desde Fundación Abastos queremos que las conozcas y que las pruebes.

Una de las principales claves de la gastronomía de este país es su inmensa variedad de platos y recetas. La comida mexicana es, sin duda, una de las más amplias del mundo y también de las mejor acogidas.

¡Haz tu reserva ya!

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20'00 € 31

Curso de cocina: Cocina mexicana

La gastronomía africana proviene de la mezcla de culturas y formas de cocinar de las diferentes etnias y tribus que nos encontramos por todo el continente africano. Se trata de una gastronomía muy determinada por su clima y por el aprovechamiento del producto local. A eso se le añade la mezcla de especias y diferentes formas de elaborar las recetas en las que se combinan productos del mar y de la tierra.

¡Haz tu reserva ya!

20'00 € 33

Colonias gastronómicas infantiles:

Empezamos la semana con un curso de utilización de cuchillos y técnicas culinarias en la cocina. Realizaremos un montaje real de una barra de Pintxos típicos de nuestra zona e iremos a conocer una de las pastelerías más emblemáticas de la ciudad. Una abuela nos enseñará a elaborar dos recetas como se hacían antes y, cómo no, volveremos a cocinar para nuestros vecinos del  Comedor Social Desamparadas.

Destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, no dudes en contactar con nosotros si no cumples este requisito pero tienes interés en participar.

195'00 € 30

195'00 € 21