Curso de cocina: Postres con chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

20'00 € 6

Cocina marinera

Aprende a tratar los productos del mar (tiempos de cocción, técnicas culinarias...), y prueba los espectaculares resultados que obtenemos que nos ofrece la diversidad marina.

35'00 € 32

Curso de cocina: Cocina india

Ven a descubrir una gastronomía divertida, llena de sabores, colores y especias muy características que te harán viajar al centro de la India.

20'00 € 12

Curso de cocina: Repostería

En Fundación Abastos queremos elaborar con vosotros algunos clásicos de la repostería para que podáis observar lo sencillo que es y lo mucho que se agradece tener dulce casero en casa.

35'00 € 33

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Este próximo 18 de mayo ven a la Fundación Abastos Fundazioa a disfrutar de una jornada gastronómica diferente.

Producto, productores y cocineros se unen, para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 10

Curso de cocina: Arroces

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico de las diferentes culturas. Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica dos de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

20'00 € 16

Curso de cocina: Cocina francesa

Si te gustan las experiencias gastronómicas de calidad, no dejes pasar la oportunidad de probar la comida típica de Francia, considerada como una de las mejores cocinas del mundo.

Los principales productos de esta gastronomía son la mantequilla, los quesos, tomates, finas hierbas, el pato y las hortalizas en general, con las que elaboran magníficas recetas que en la Fundación Abastos os queremos dar a conocer.

35'00 € 35

Infantiles

Curso de cocina: Cocina mexicana

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mexicana? Desde Fundación Abastos queremos que las conozcas y que las pruebes.

Una de las principales claves de la gastronomía de este país es su inmensa variedad de platos y recetas. La comida mexicana es, sin duda, una de las más amplias del mundo y también de las mejor acogidas.

¡Haz tu reserva ya!

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20'00 € 33

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

35'00 € 36

Curso de cocina: Arroces

Elabora en familia la parte más dulce de la gastronomía, diviértete mientras aprendes historia de los postres y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

20'00 € 16