Colonias

Colonias gastronómicas infantiles

Tras el parón provocado por la COVID-19, hemos planificado nuestras colonias gastronómicas infantiles con un enfoque orientado a la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.

Durante toda una semana podrás divertirte y aprender más sobre cocina saludablenutrición y técnicas culinarias incidiendo en la seguridad alimentaria y la higiene en la cocina.

Destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, no dudes en contactar con nosotros si no cumples este requisito pero tienes interés en participar.

205'00 € 25

Colonias