Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Producto, productores y cocineros se unen para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

De la mano de la nutricionista Ainhoa Sáez de Vicuña, haremos que el menú sea además de apetitoso, sano y equilibrado.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

20'00 € 2

Infantiles

Curso de cocina: Taller y Concurso para Minichefs

¡Si te gustan los retos, apúntate!

Pon a prueba tu imaginación y conocimientos de cocina y elabora un plato partiendo de unos ingredientes comunes. Habrá concurso con los platos elaborados.

20'00 € 31

Entusiastas

Curso de cocina: El mundo del salmón

El salmón es un pescado azul que nace en agua dulce y migra a los océanos para crecer.

A la hora de reproducirse, vuelve a donde nació para dar paso a nuevas generaciones.

Esta vez elaboraremos salmón de distintas formas para aprender a dar variedad a nuestras dietas y emplatados.

35'00 € 31

taller 15 chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

Curso de cocina: Cocina japonesa

¡Si te gusta aprender y probar comida de otras culturas, este es tu taller!

Si eres un apasionado de la comida japonesa, ven y disfruta con nosotros cocinando algunos de los platos más típicos de esta cultura.

35'00 € 18

Curso de cocina: Menú de Halloween

Para homenajear la noche de las brujas y de los muertos os tenemos preparados una serie de recetas terroríficas, que a pesar de su aspecto, están buenísimas.

¿Te atreves a venir y cocinar las monstruosas recetas con nosotros?

Dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años, acompañados de un adulto.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

Curso de cocina: Menú de Halloween

¿Te atreves a venir y cocinar las monstruosas recetas con nosotros?

Dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años, acompañados de un adulto.

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

Curso de cocina: Salsas

Existen infinidad de salsas si repasamos todas las diferentes recetas que nos encontramos alrededor del mundo.

En esta ocasión, realizamos salsas con una base láctea para acompañar diferentes elaboraciones, tanto frías como calientes.

A quienes no podéis resistiros a untar cada vez que veis una salsa… no esperéis más y aprended a elaborarlas de manera divertida.

20'00 € 36

Curso de cocina: Pasta fresca

Para descubrir los secretos de la pasta, se debe saber distinguir entre: pasta fresca y pasta seca.

La pasta fresca es una masa a base de harina y agua que se elabora desde hace muchísimos años a lo largo de los distintos continentes y culturas.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 15

Entusiastas

Curso de cocina: Taller de arroz

El arroz se caracteriza por ser un alimento básico en diferentes culturas.

Existe una gran variedad de arroces con diferentes técnicas de elaboración para cada tipo.

Si quieres poner en práctica algunas de las recetas más apreciadas de nuestra gastronomía, no te lo pierdas y ¡apúntate!

35'00 € 31