Curso de cocina: Platos con estrella Michelin

¡Lleva los platos de los mejores restaurantes a tu mesa!

España es uno de los países con más estrellas Michelin del mundo y Euskadi una de las regiones con más estrellas Michelin por habitante.

Por eso vamos a intentar representar algunos platos de los restaurantes más prestigiosos para que podamos sorprender a familiares o amigos en una comida.

35'00 € 28

Infantiles

Curso de cocina: Tempura y fritos variados

Aprende a utilizar diferentes harinas y obtén los productos más crujientes posibles para cada elaboración.

No te quedes sin conocer las masas como tempura y Orly para infinidad de rebozados.

Exclusivamente dirigido a niños/as de entre 8 y 14 años. ¡Sorprende a tu familia y cocina tú solo/a!

20'00 € 32

Entusiastas

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

35'00 € 34

Curso de cocina: Postres vascos

¡Elabora en familia la parte más dulce de la gastronomía vasca!

Diviértete mientras aprendes historia de los postres de nuestra tierra y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 8

Curso de cocina: Conservas

Hacer nuestras propias conservas es gratificante y, al tiempo, nos remonta a épocas en las que hacerlas era algo necesario como forma de aprovechar las cosechas para el duro invierno y preservarlas hasta el momento de su consumo.

Con el tiempo, nos hemos ido desligando de esta costumbre: es tan fácil ir al súper y coger lo que nos apetezca de la estantería…

35'00 € 34

Curso de cocina: Postres con chocolate

Disfruta en familia haciendo algunos de los postres con chocolate más deliciosos y sencillos de preparar cualquier fin de semana en casa.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 €

Curso de cocina: Cocina árabe

La gastronomía árabe no solo se refieres al conjunto de gastronomías de Arabia, sino que engloba a las de todos los países que recibieron el influjo del imperio árabe.

La cultura en estos países varía bastante, lo que se traduce en una diversidad cultural que da como resultado una gastronomía muy rica y diversa.

35'00 € 36

Infantiles

Curso de cocina: Cocina mexicana para minichefs

¿Conoces las características principales y las materias primas más utilizadas de la cocina mejicana? Desde Fundación Abastos Fundazioa queremos que las conozcas y que las pruebes.

Una de las principales claves de la gastronomía de este país es su inmensa variedad de platos y recetas.

20'00 € 30

Curso de Cocina: Cocina vegetariana

Sumérgete en el mundo vegetariano y todas sus variantes: descubre nuevas recetas y consejos de la mejor manera posible, ¡cocinando y comiendo!

35'00 € 33

Curso de cocina: Cocina andaluza

Ven a descubrir otra de las muchas gastronomías que nos encontramos en la península ibérica.

Disfruta de la mezcla de productos de la huerta y del mar mediterráneo dentro de platos tradicionales típicos en el sur.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

20'00 € 16