Entusiastas

Curso de cocina: Croquetas y fritos

¡Si quieres aprender a cocinar diferentes fritos este es tu taller!

Para elaborar fritos es importante saber qué tipo de bechamel queremos elaborar. Para cada de elaboración, la cantidad de los ingredientes varía en función al resultado final que se quiera obtener. Aunque se trata de la misma elaboración, es muy diferente elaborar una bechamel para croquetas o una bechamel para napar una lasaña.

¡Haz tu reserva ya!

20'00 € 16

Curso de cocina: Cocina saludable

¡Cocina y diviértete mientras aprendes a comer sano!

Comer sano va más allá de no comer comida basura.

Comer sano implica tener un control en las cantidades de los productos que comemos y tener una dieta variada en cuanto a productos para poder estar bien alimentados.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

Dirigido a niños/as de entre 5 y 16 años.

Entusiastas

Curso de cocina: Pintxos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

Además, ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

En este taller elaboraremos deliciosas recetas con huevo.

Curso de Cocina: Cocina vegetariana

En pleno auge de la cocina vegetariana, desde Fundación Abastos también queremos poner nuestro granito de arena y realizaremos tres nuevas recetas con las que aprender y poder disfrutar.

Existen diferentes comentarios sobre la cocina vegetariana en cuanto a si es nutritiva, si aporta energía

¡Os animamos a que vengáis a cocinar con nosotros y comprobéis prácticamente lo que nos aporta esta cocina!

35'00 € 36

Infantiles

Curso de cocina: Street food

Ven a conocer una de las cocinas más “atractivas” del mundo y disfruta de los sabores a plancha y parrilla tan característicos.

Una hamburguesa casera con su guarnición y su salsa hecha con buenos ingredientes.

Receta sencilla para que los peques puedan sorprendernos en casa.

Curso de cocina: Postres vascos

Elabora la parte más dulce de la gastronomía vasca, diviértete mientras aprendes historia de los postres de nuestra tierra, y conoce nuevas técnicas y formas de elaborar estos postres.

20'00 € 18

Curso de cocina: Platos con huevo

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que podemos encontrar, ya que éste se adapta con facilidad a diversas preparaciones, combinaciones, usos y recetas.

Además, el huevo ofrece grandes beneficios al ser un ingrediente básico que aporta muchas propiedades que pueden utilizarse a la hora de preparar y presentar un plato.

Entusiastas

Curso de cocina: Huevos en miniatura

Para elaborar platos “mini” tenemos que utilizar huevos “mini”.

Para ello, en este taller vamos a dar protagonismo a los huevos de codorniz, que nos vienen perfecto para la ocasión.

La cocina en miniatura hace referencia a elaboraciones de todo tipo que puedes comer en versión reducida, de uno o dos bocados.

Estas preparaciones son muy útiles para abrir el apetito.

Curso de cocina: Un productor, un sabor - UAGALUR

Cocina local, equilibrada y saludable

Producto, productores y cocineros se unen para ofrecerte un taller de cocina donde podrás conocer y charlar con las productoras y productores del entorno.

¿Os animáis?

Cada inscripción es válida para dos personas.

Infantiles

Curso de cocina: Taller y Concurso para Minichefs

¡Si te gustan los retos, apúntate!

Pon a prueba tu imaginación y conocimientos de cocina y elabora un plato partiendo de unos ingredientes comunes. Habrá concurso con los platos elaborados.

20'00 € 34