Entusiastas

Curso de cocina: Cómete el mundo

Viaja con el paladar de la mano de tres cocineros de Georgia, Afganistán y Argelia.

Celebra y saborea la diversidad en el Día Mundial del Refugiado.

Un taller muy especial en colaboración con ACCEM.

¡Cada inscripción es válida para dos personas!

35'00 € 12

Colonias gastronómicas infantiles:

Empezamos la semana con un curso de utilización de cuchillos y técnicas culinarias en la cocina. Realizaremos un montaje real de una barra de Pintxos típicos de nuestra zona e iremos a conocer una de las pastelerías más emblemáticas de la ciudad. Una abuela nos enseñará a elaborar dos recetas como se hacían antes y, cómo no, volveremos a cocinar para nuestros vecinos del  Comedor Social Desamparadas.

Destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, no dudes en contactar con nosotros si no cumples este requisito pero tienes interés en participar.

195'00 € 16

195'00 € 15