• Portada

Categoria promocionados

Cursos enogastronómicos promocionados.

Aprovecha las promociones que te ofrecen nuestros patrocinadores y colaboradores y ven a conocernos.

¡Disfruta de talleres y cursos de cocina para todos los públicos!

Categoría infantiles

Cursos de cocina infantiles.

Destinados a minichefs que quieran iniciarse en el mundo de la gastronomía y la cocina.

¡Talleres y cursos de cocina para todas las edades!

Categoría familia

Cursos de cocina en familia: comparte un rato con tus hij@s disfrutando de la gastronomía y elaborando vuestros propios platos.

Talleres, cursos y eventos gastronómicos especialmente concebidos para menores acompañados de un adulto.

Categoría esenciales

¡Aprende, descubre y diviértete con la gastronomía!

Cursos para todos los niveles: cocina de iniciación y cursos de cocina avanzada.

Talleres y eventos gastronómicos de nivel básico, para que aprendas lo esencial de la cocina.

Categoría entusiastas

Cursos para entusiastas de la gastronomía.

Lo único que se necesita para participar en estos cursos es tener ¡pasión por la cocina y ganas de aprender!

¡Disfruta de talleres y eventos gastronómicos imprescindibles!

Categoría catas y maridajes

Descubre los secretos del vino, la cerveza y otros licores.

Conoce las pautas de elección, la metodología de cata y qué determina su calidad.

¡Con nuestros eventos gastronómicos de cata y maridaje aprenderás a paladear el auténtico sabor!

Categoría tercera edad

¡Nunca es tarde para aprender más sobre gastronomía!

Talleres destinados a personas mayores que aprenderán cocina sana y se lo pasarán en grande.

¡Apúntate a nuestros cursos y eventos gastronómicos para jóvenes de la tercera edad!

Categoría eventos especiales

Eventos especiales como: master class, pintxo-pote, barbacoa... y otras muchas actividades en la que la buena gastronomía y tú seréis protagonistas.

Y en nuestros eventos gastronómicos de élite Cocina con... podrás aprender todos los secretos de cocina de la mano de chefs de prestigio.