Curso de Cocina de Autor III (Recetas con estrellas)

Realizaremos recetas de los maestros de la cocina.

35'00 € 36

Curso de cocina: Cocina creativa Siemens

Con este curso de Cocina Creativa Siemens podrás crear platos innovadores con los métodos de cocina más vanguardistas.

30'00 € 15

Curso de cocina: Cata maridada

Se degustarán 3 vinos maridados con 3 pintxos que elaborará nuestro chef en versión showcooking.

¡Participa en una experiencia gastronómica única de la mano de Junguitu!

30'00 € 40

Cocina japonesa

¿Te gusta la comida japonesa?

Taller destinado íntegramente al sushi.

¡Haz tu reserva ya!

¡Cada plaza es válida para 1 adulto + 1 niño/a!

15'00 €

Curso de cocina: Cocina macrobiótica: nivel intermedio - EGIBIDE

Aprende a elegir y seleccionar correctamente tus alimentos para afrontar con seguridad la transición desde tus hábitos previos a tu nuevo estilo dietético.

Podrán participar trabajadores/as de la CAPV. El 10% de las plazas estarán reservadas para personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Los trabajadores/as en situación de desempleo no podrán superar el 40% del total de asistentes al plan de formación.

Curso de Cocina vegetariana

Sorpréndete con nuestros platos de cocina vegetariana.

35'00 € 24

Curso de cocina: La cocina de los arroces - EGIBIDE

Analizaremos las elaboraciones culinarias de los arroces, describiendo sus procesos de ejecución.

Curso de cocina: Repostería de Navidad

¡Aprende a elaborar dulces navideños y sorprende a tu familia!

Curso cocina práctica Km0 patrocinado por Kaiku Km0.

15'00 € 25

Curso de cocina: Menú especial de Navidad

¡Haz que tus invitados/as se deleiten con un menú de Nochebuena y Navidad sorprendente!

35'00 € 30

Curso de cocina: La cocina en miniatura: pinchos y bocaditos - EGIBIDE

Os daremos a conocer diferentes tipos de pinchos y conoceremos técnicas que os permitan incrementar las ventas (decoración, presentación...).
Además, trataremos sobre la conservación de las materias primas utilizadas y del producto acabado, para mejorar la oferta de este tipo de aperitivos en los establecimientos.

Está dirigido a personas en activo o desempleo interesadas en iniciarse en este área.